Menú
20 frases de San Valentín para Whatsapp
FRASES ORIGINALES

20 frases de San Valentín para Whatsapp

Ya está aquí San Valentín y es el momento de sacar todas las armas que se disponen para conquistar al amor de tu vida. Estas son las 20 mejores frases para que tu enamorado caiga rendido a tus pies.

Aunque hablar por Whatsapp no sea lo más romántico del mundo, no podemos obviar que es una forma de comunicación habitual entre las personas en nuestra sociedad actual, incluso para los enamorados. Tanto es así, que hay personas que prefieren expresar las cosas escritas porque sienten que se expresan mejor y con mayor soltura que si lo hacen verbalmente. Con el tema del amor es igual para muchas personas, sienten que se expresan mejor si lo hacen a través del lenguaje escrito.

El Whastapp es una poderosa herramienta de comunicación para todas las edades y es que nos ayuda a estar en contacto con las personas que más queremos aunque estén en la otra parte del mundo. Si quieres que en el Día de San Valentín tu pareja se sienta especial sin importar si está o no a tu lado, entonces puedes escribirle algunas frases por Whatsapp.

Conquista a tu pareja con orginales frases para el WhatsappConquista a tu pareja con orginales frases para el Whatsapp

Pero si crees que te faltan ideas para poder acertar con las frases correctas para San Valentín, entonces no te pierdas algunas ideas para que puedas escribir esas bonitas palabras por Whastapp a tu pareja. Pero recuerda, que además de estas frases nunca estará de más que también prepares algún detalle o experiencia juntos para disfrutar de este día tan bonito y especial. En San Valentín se celebra el amor que os demostráis los 365 días del año.

20 frases de San Valentín para Whatsapp

1 Hoy es el Día de San Valentín, el día de los enamorados... Espero que disfrutemos de este día juntos. Te amo.

2 Te felicito el Día de San Valentín porque te quiero con todo mi corazón, cuando nos veamos hoy disfrutaremos de un día especial.

3 Hoy te quiero más que ayer pero menos que mañana.

4 Hoy me he levantado más enamorado/a de ti que nunca, no creo que sea por la fecha si no porque eres la persona más importante para mí.

5 Feliz Día de San Valentín cariño, estoy deseando verte para poder darte un abrazo fuerte y repetirte al oído lo mucho que te amo.

6 Hoy no hay nada más importante que nuestro amor. Feliz Día de San Valentín mi amor. Gracias por cada momento que compartes conmigo.

7 Nunca pensé que podría conocer a la persona perfecta para estar a mi lado. Me siento muy afortunado/a de poder compartir mi vida contigo.

Si no tienes a tu pareja cerca el día de San Valentín los mensajes cariñosos son los mejoresSi no tienes a tu pareja cerca el día de San Valentín los mensajes cariñosos son los mejores

8 Contigo he descubierto lo que significa el amor verdadero. Eres la persona que me hace sentir más feliz sobre la faz de la Tierra. Feliz Día de San Valentín.

9 Aunque hoy sea el día de los enamorados, hoy solo celebramos nuestro amor, pero te lo demostraré cada día de mi vida. Feliz Día de San Valentín amor.

10 Lo que me hace más feliz es poder verte y abrazarte. Gracias por tantos momentos juntos. Feliz Día de San Valentín.

11 No hay suficientes flores en el mundo para medir todo el amor que siento por ti. Eres mi dulce amor. Feliz Día de San Valentín.

12 Feliz Día de San Valentín mi vida, te prometo que hoy tendremos un maravilloso día juntos, te voy a sorprender de manera que no te puedes ni imaginar. Te quiero.

13 Este día me da la oportunidad de poder demostrar todo el amor que siento por ti. Eres especial en mi vida y por eso hoy, te lo quiero demostrar.

No te olvides de felicitar el día a tu pareja, es un momento especial para los dosNo te olvides de felicitar el día a tu pareja, es un momento especial para los dos

14 Cuando el día parece más oscuro, apareces tú con tu sonrisa y me iluminas completamente. Esa es la magia de nuestro amor. Feliz Día de San Valentín amor.

15 Tu sonrisa me hace despertar feliz cada mañana, saber que voy a poder abrazarte y amarte con todo mi corazón no tiene precio. Feliz Día de San Valentín vida mía.

16 Este es un San Valentín más en nuestras vidas, pero este año es muy especial porque estamos juntos y nos queremos con todo nuestro corazón.

17 El mejor regalo que puedo recibir hoy es tu amor en forma de besos y calor. Feliz Día de San Valentín mi vida.

18 No hay caracteres suficientes en el teclado del Whastapp para poder escribir lo que mi corazón siente por ti, ni emoticonos que puedan hacerte entender mi amor... Por eso, cuando te vea te lo demostraré en persona.

19 Eres el mejor regalo en este día tan especial.

20 Ven a casa... te está esperando un regalo muy especial por el Día de San Valentín.

Artículos recomendados

Comentarios