Menú
20 Frases de San Valentín para ella
20 Frases de San Valentín para ella
FRASES ROMÁNTICAS

20 Frases de San Valentín para ella

Ya está aquí San Valentín y tienes que mandarle un bonito mensaje a tu pareja pero no sabes ser muy original. Aquí tienes las mejores 20 frases para conquistarla a ella.

Cuando llega el día de los enamorados son muchas las parejas que lo celebran para expresar su amor, y para demostrarse de algún modo todo lo que sienten el uno por el otro durante todo el año. Las palabras cuando se han elegido desde el corazón y sabiamente tienen el poder de curar las heridas, de encender el amor y de conseguir que otra persona se sienta maravillosamente bien.

Cuando estás enamorado/a todo a tu alrededor se ve mucho más bonito, es como sentirse en la cima del mundo. Cuando un pensamiento cruza tu mente seguramente tendrá que ver con el amor de tu vida, en este caso, esa mujer que es tan especial en tu vida.

San Valentín es una fecha perfecta para declarar tu amorSan Valentín es una fecha perfecta para declarar tu amor

Si eres de las personas a las que les cuesta expresar sus sentimientos en persona y tampoco encuentras las palabras adecuadas para poder plasmar todo lo que tienes en tu corazón... Entones te ayudaremos a que aprendas a abrir tu corazón a ella a través de la palabra escrita. Expresar que la amas a través de bellas palabras es una gran idea no te pierdas algunas ideas que le hará sonreír en San Valentín.

20 Frases de San Valentín para ella

1 Nunca voy a renunciar a ti ni tampoco renunciaré a mí, porque estaré siempre a tu lado y te amaré del mismo modo que lo he hecho hasta ahora. Feliz San Valentín querida mía.

2 Desde el primer momento que te vi supe que entre nosotros habría algo especial... y así fue. Lo nuestro es pura magia y me hace muy feliz pasar mi vida a tu lado. Feliz San Valentín mi amor.

3 El amor no tiene nada que ver con cuántos días, meses o años hemos estado juntos. El amor tiene que ver con cuánto te amo cada día de mi vida.

4 No importa lo mucho que te dé, porque siempre te merecerás mucho más que eso. No hay una cantidad de amor exacta para ti porque mi amor por ti no tiene fin. Feliz San Valentín cariño.

5 El amor que siento por ti no tiene fin, puedo quererte más y más y no cansarme jamás de amarte. Feliz Día de San Valentín.

6 Eres la mujer más maravillosa que existe en la Tierra y tengo la suerte de que hayas elegido formar parte de mi vida y ser mi pareja.

7 Cada mañana al despertar a tu lado siento una inmensa felicidad por poder ver tu rostro y poder sonreír a tu lado. Te amo.

Haz sonreír a tu pareja en San Valentín con un mensaje original en San ValentínHaz sonreír a tu pareja en San Valentín con un mensaje original en San Valentín

8 Eres mi primer pensamiento al despertar y el último antes de irme a la cama a descansar. Gracias por forma parte de mi vida. Feliz San Valentín mi vida.

9 Gracias por ser la persona que eres, por hacerme crecer y por formar conmigo una vida juntos. No cambies nunca porque me enamoraste siendo así. Te quiero para siempre.

10 No sería capaz de cambiar mi vida a tu lado ni por todo el oro y todas las riquezas del mundo, tú eres mi mayor tesoro. Te amo cariño, feliz Día de San Valentín.

11 El cielo debe estar triste porque se ha caído el mejor ángel que había entre ellos. Ese ángel eres tú mi vida, porque no hay nadie en este mundo que te pueda superar.

12 Me faltan vidas para poder expresarte lo mucho que te amo. No hay palabras suficientes para demostrar mi amor por ti. Te amo.

13 Eres el mejor regalo que la vida me ha podido dar. Gracias a ti sé lo que es el amor verdadero y lo que significa amar y ser amado realmente. Gracias por eso. Feliz Día de San Valentín.

14 Con cada latido de mi corazón mi amor por ti crece y se hace más y más fuerte. Feliz Día de San Valentín.

Termina por conquistar a tu pareja con una bonita frase como estasTermina por conquistar a tu pareja con una bonita frase como estas

15 Eres el impulso que necesito para seguir hacia adelante porque solo quiero cumplir metas a tu lado. Gracias por ser mi energía. Te amo.

16 Te amé ayer, te amo hoy y te amaré el resto de mi vida.

17 Jamás encontraré a una persona tan maravillosa como tú y que me complemente tan bien. Eres mejor que un sueño.

18 No puedes sostener mi mano por mucho tiempo, pero toma mi corazón, te lo doy para siempre.

19 No importan los caminos o los obstáculos que nos prepare la vida, mientras estemos juntos nada podrá ir mal. Te amo hoy y siempre.

20 Te amo más que ayer, aunque hoy te amo menos que mañana... Siempre juntos cariño mío.

Artículos recomendados

Comentarios