Menú
20 Frases de San Valentín para tu novio
20 Frases de San Valentín para tu novio
DEMUÉSTRALE TU AMOR

20 Frases de San Valentín para tu novio

Para poder vivir un día perfecto el 14 de febrero te invitamos a leer 20 bonitas y emocionantes frases con las que enamorarás como el primer día a tu novio.

Cuando se acerca San Valentín las parejas empiezan a pensar en cómo celebrar ese día tan especial donde el amor es el protagonista. Es un día donde se manifiesta el amor en forma de detalles o experiencias, un amor que se cultiva durante cada día del año pero que celebra cada 14 de febrero. Es un día especial y por eso, tendrás que pensar algo especial para poder sorprender a tu pareja.

El poder de las palabras para transmitir amor

El Día de San Valentín ofrece una oportunidad especial para expresar tus sentimientos más profundos a tu pareja. No importa el tipo de actividades románticas que hagáis durante ese día, los mensajes de amor siempre serán como un dulce que conquista el corazón de las personas.

San Valentín es el día perfecto para demostrarle a tu chico cuánto le quieres San Valentín es el día perfecto para demostrarle a tu chico cuánto le quieres

Con o sin regalo puedes prepararte algunas frases para compartir con tu novio este día tan especial. Puedes poner las frases en una tarjeta de San Valentín, en una carta de amor o de cualquier otra forma que te parezca romántica. Pero eso sí, evita poner las frases de amor en un mensaje de Whatsapp porque eso es bastante poco romántico... Si tu pareja está lejos, ¡que al menos sea una tarjeta de amor virtual!

Escribir palabras de amor a las parejas es algo que se ha hecho desde tiempos remotos, porque hay un poder en las palabras que transmite verdadero amor para aquellas personas que las reciben. Las palabras correctas pueden superar el mejor regalo del mundo. Si eres de las personas que suele tener dificultad para encontrar las palabras correctas e indicadas para expresar tus sentimientos hacia tu novio, entonces no te pierdas los siguientes ejemplos de mensajes para San Valentín dirigidas a tu hombre especial.

20 frases de San Valentín para él

1: Desde la primera vez que te vi supe que estarías siempre en mi corazón. Hoy quiero felicitarte el Día de San Valentín por ser el mejor novio que jamás hubiese imaginado.

2: Después de tantos años juntos, mi corazón sigue latiendo por ti con la misma fuerza que el primer día cuando te veo. Te amo y estoy muy feliz de que estemos juntos.

No tengas vergüenza al demostrarle con palabras lo que sientes No tengas vergüenza al demostrarle con palabras lo que sientes

3: Este día es para celebrar el amor y estoy muy feliz de poder celebrar nuestro amor junto. Espero que lo podamos celebrar con esta felicidad toda la vida.

4: Eres un hombre con encanto, con una sonrisa increíble y la mirada más tierna que hay sobre la Tierra. Además, tus brazos cálidos me hacen derretirme cada noche... Feliz Día de san Valentín para el hombre que ha robado mi corazón.

5: El amor es lo más bonito de la vida y gracias a ti he podido descubrir lo que es realmente amar. Gracias por amarme como yo te amo a ti.

6: Te amo por cómo eres y por quién me haces ser cuando estoy a tu lado. Tengo una gran suerte de que nuestro amor sea verdadero.

7: Estoy feliz porque puedo celebrar el Día de San Valentín a tu lado. Estoy orgulloso/a de ser tu pareja y me encanta poder disfrutar las horas juntos. Gracias por ser como eres.

8: Hoy, Día de San Valentín puedo tener la oportunidad extra para demostrarte lo mucho que me importas. Las palabras no pueden expresar todos mis sentimientos por ti, pero sí puedo gritar a los cuatro vientos lo que dice mi corazón: ¡Te amo!

9: No solo eres mi pareja, eres mi mejor amigo y espero que sepas lo mucho que significas para mí.

Disfruta de este día tan especial con la compañía de tu novio Disfruta de este día tan especial con la compañía de tu novio

10: Te quiero, te amo, te adoro.

11: Eres la única persona que me hace sentir totalmente amado/a. Mi corazón es tuyo porque te amo.

12: Me duele hasta el alma cuando estoy lejos de ti. Esto es porque te amo de forma incondicional.

13: Eres el hombre con el que llevo soñando desde la infancia.

14: San Valentín es una vez al año... ¡pero tú llenas todo mi año de alegría y felicidad!

15: Cuando me miras a los ojos entiendo cómo los poetas y compositores se inspiraban para escribir todas sus letras.

No importa cuánto tiempo llevéis juntos, dile lo que le quieres y disfruta con él del mejor día del año No importa cuánto tiempo llevéis juntos, dile lo que le quieres y disfruta con él del mejor día del año

16: Hoy es 14 de febrero, pero a tu lado para mí todo el año es San Valentín.

17: Eres quien llena mis días de alegría y por eso me gustaría decirte hoy lo mucho que te amo.

18: Gracias por ser cómo eres.

19: A tu lado sé que todos nuestros sueños se podrán hacer realidad, porque somos el mejor equipo.

20: Gracias por endulzar mi vida los 365 días del año.

Te puede interesar

1 Comentario

Ospina

03/02/2017 18:50

la mayoria de frases son muy cutres la verdad