6

COSAS DE CHICOS

20 cosas que las mujeres odian de los hombres

Son diferentes, en todas las maneras que nos podamos imaginar. ¿Sabes qué aspectos comunes de los hombres no les gusta para nada a las mujeres?

 
Pareja repartiéndose las tareas del hogar
Pareja repartiéndose las tareas del hogar

Está claro: las mujeres y los hombres somos muy distintos, y por eso es inevitable que no nos entendamos. Ya hemos contado las 17 cosas que los hombres odian de las mujeres, asique ahora vamos a hacer lo mismo, pero al revés. ¿Sabes qué aspectos comunes de los hombres, no les gusta para nada a las mujeres?

1. Que no recuerden...


Si hay algo que no nos gusta para nada a las mujeres, es que se olviden de lo que para nosotras es importante. Cómo nos gusta el café o cómo se llama nuestro perro.

2. Que no ayuden en casa


Y si hay algo que nos encanta, es que crean en la igualdad y consideren que tienen que lavar los platos tanto como nosotras. Ya lo vimos en 'El diario de Bridget Jones', cuando Mr. Darcy ayudó en la cocina por motivo de la celebración del cumpleaños de Bridget... y es una de las razones de por qué todas nos hemos enamorado de él.

3. Que no pidan ayuda


Los hombres tienen fama de entender los mapas mil veces mejor que nosotras, pero... también ellos se pierden, y cuando lo hacen ¡no preguntan a nadie!

4. Que no hablen sobre la relación


A nosotras nos gusta hablar sobre todo lo que sentimos, y resolver nuestras diferencias con la palabra, pero a ellos les cuesta mucho más hablar sobre los sentimientos.

5. Necesitarte demasiado


Al igual que a un hombre no le gustaría tener a alguien detrás de forma constante, llamando a todas horas y pidiendo para quedar, a nosotras no nos gusta cuando un hombre memoriza todas nuestras actualizaciones en Twitter e insiste en vernos en el día de hoy, y en el de mañana, y también en el de pasado mañana. ¡Ellos también tienen que hacerse los difíciles de vez en cuando, para que no perdamos interés!

Hombre mandando mensajes por el móvil
Hombre mandando mensajes por el móvil

6. Que dejen en la cama su toalla usada


Si está mojada... ¡no la pongas encima de la cama, que ahí es donde dormimos!

7. Que en el cine no nos dejen elegir


Esto también es una queja para las mujeres, porque tanto el uno como el otro deberían turnarse para escoger la película.

8. Que no llamen lo suficiente


Si no llamas para saber cómo estamos y puedes estar un día entero sin saber de nosotras... olvídate, ya hemos perdido el interés.

9. Que no se den cuenta de cuánto nos hemos arreglado


Sí, no van a notar un exceso de maquillaje... ¡pero ese es el punto, porque la idea es maquillarnos de forma natural! Pero eso no significa que no le hayamos dedicado a la prebase, base, corrector, máscara de pestañas y colorete quince minutos de nuestro día, como poco. Que digan que no parece que estemos maquilladas... no nos gusta.

10. Que no nos digan que somos guapas


En el fondo, es lo que más necesitamos oír

11. El apodo 'gorda'


¿A alguna chica le gusta ser llamada de esta manera?

12. Que escupan en la calle


Totalmente inaceptable. Por favor, no hagáis eso. ¡Es asqueroso!

13. Que no apuesten por la comunicación


Cuando hay un problema, si no se habla no se resuelve. Muchos hombres no quieren hablarlo, y esto es algo que desespera a las mujeres.

14. Llenarte de babas... hasta el cuello


Los besos no deberían ser tan excesivos, que tengas que pasarte una toalla por las mejillas y el cuello...

15. Que no nos abracen después de una relación sexual


¡No es aceptable!

Hombre con un ramo de flores para su chica
Hombre con un ramo de flores para su chica

16. Que no bajen la tapa


Tampoco es aceptable.

17. No van al médico cuando lo necesitan


Dicen conocer la solución de su problema de salud, dicen que no es nada... ¡pero los síntomas ahí siguen!

18. Ellos y su fútbol...


No se pierden ni un partido y, por más que no lo entendamos, es algo con lo que tendremos que convivir.

19. Empiezan muy detallistas, y luego...


Bombones, rosas rojas y blancas, cartas románticas en las que escriben sus sentimientos hacia ti y muchos peluches... pero al comienzo de la relación. Luego, cuando van pasando los meses, de repente ¡olvidan cómo ser detallistas!

20. Los hombres demasiado directos


Los que no tienen ningún inconveniente en decirte que 'El diario de Noa' es la película más cursi que han visto en su vida. Los que se ríen porque has llorado por una tontería. Esos hombres pierden mil puntos.
Irene Solaz Jueves, 08 de Noviembre de 2012
 

Comentarios

¡Comenta en Bekiapareja.com!

Nos encantaría conocer tu opinión. Puedes comentar en Bekia Pareja rellenando el formulario o bien registrando un nombre de usuario para todos tus comentarios Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

Nombre:

E-mail:
(no se publica)

Comentario:

Introduce las palabras del cuadro:

 
 
Alfonso 14/03/2014 05:33

Bueno si hay Mujeres que odian cosas de los Hombres es porque deben ser Lesbianas..

 
SANTI 06/12/2013 12:29

Acabo de leer esos veinte puntos que Irene Solaz considera fundamental que los hombres tengamos en cuenta. A partir de ello, comentaré mi caso personal. Habiendo llegado, ya, a una edad en que procuro sobremanera no engañarme a mí mismo, creo que puedo decir, sin pizca de vanidad, que poseo, razonablemente, todos aquellos rasgos por las que las mujeres tanto "claman" y que, según ellas, abundan tan poco en la gran mayoría de los hombres: soy sincero, sé escuchar y prestar atención, soy generoso, empático, respetuoso, dialogante... Pero todo eso, a juzgar por cómo me ha ido en mis últimas relaciones... me sirve de bien poco. Estoy llegando a pensar que, en realidad, todos esos consejos y todo el cuidado que uno ponga, importan muy poco en la práctica. Hay mil factores que se nos escapan (a hombres y a mujeres), y seguramente el fracaso y el éxito dependen de ellos mucho más que de la voluntad de hacer "lo correcto". Gracias y un saludo.

 
juan daniel grisales montoya 26/11/2013 02:33

Puenden publicar temas para hablar o que hacer en una cita o como pedirle que sean novios.

 
jorge 26/05/2013 21:58

bueno la verdad me da igual si estoy solo o si puedo tener una pareja lo importante es ser alguien en mi vida,muchas chicas fueron la peor estupidez ke cometi,perdi becas al extranjero,si no tienes sueños,futuro asi tengas pareja no eres nada en la vida,moriras como uno mas del monton,lo importante es saber ke tu nombre sera recordado por generaciones

 
EVA 11/05/2013 13:20

la solucion a todo esto es la dominacion femenina, domfem bdsm, y ser bien egoista si eres mujer

 
karla 12/04/2013 07:53

nosotras las mujeres odiamos que los hombres nos sean infieles chicos si realmente quieres a una chica valorala ella tiene el mismo sentimiento y a demas todas tenemos lo mismo solo que en diferente tamaño y color pero todas todas odiamos que nos sean infieles

 

BEKIA EN TU EMAIL

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.