Menú
15 frases con las que recuperar el amor de tu pareja tras una discusión
15 frases con las que recuperar el amor de tu pareja tras una discusión
LA RECONQUISTA

15 frases con las que recuperar el amor de tu pareja tras una discusión

Tras una fuerte discusión, no hay nada mejor que pedir disculpas y recuperar ese amor tan valioso con bonitas y sinceras palabras. ¿Qué mejor que con éstas?.

Cuando uno encuentra a su media naranja intenta que, por todos los medios, el amor esté presente día a día. Sin embargo, muchas veces se dan situaciones que desvían la atención sobre el cuidado de la pareja y hacen que, finalmente, el naufragio sea evidente. Por supuesto, la nostalgia y el dolor acaban apoderándose de ambas partes hasta que, por fin, uno se atreve a dar el gran paso. Y es que no hay nada mejor que darse cuenta de los errores de uno mismo para entender y rectificar en el pasado.

Puede que el olvido sea difícil, pero si se muestra la equivocación y el reconocimiento, es posible que el perdón por parte de la otra persona sea efectivo. Para ello, habrá que labrar mucho la situación de disculpas, exprimiendo al máximo los sentimientos y brindado todo el amor posible hacia la mujer de tus sueños. Porque el hecho de cuidar la relación tiene que estar presente desde sus inicios. Así, desde Bekia Pareja proponemos que esa disculpa llega con buen sabor de boca, haciendo uso de frases de amor verdaderas con las que lograr el perdón de tu pareja.

Pedir perdón nunca fallaPedir perdón nunca falla

Pedir perdón con palabras dulces y sinceras

1. "Te quiero no por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo". Y es que, en muchas ocasiones, estar con tu media naranja hace que uno cambie por completo. Un tándem perfecto que, por un lado, puede hacerte madurar más de la cuenta y que, por otro, también consigue impregnarte de una energía, felicidad y bienestar un tanto especial. Porque cuando uno siente mariposas en el estómago es porque, sin duda, todo va viento en popa.

2. "Solo he pensado en ti dos veces en la vida: una el día que te conocí y la otra el resto de mi vida". Una frase perfecta para confesarle a tu chica que es ella con quieres estar toda tu vida.

3. "El tiempo que quiero estar contigo no se puede medir. Empecemos con un 'para siempre'". El hecho de estar acompañado por la persona que más queremos en el mundo implica una serie de sentimientos y sensaciones muy difíciles de explicar. Seguro que tu corazón habrá pasado, anteriormente, por otras mujeres hasta dar con la chica perfecta para ti. Házselo saber. Grita a los cuatro vientos que no hay nadie mejor que te haga sentir único en el mundo y confiésale que, por supuesto, quieres que sea compañera del viaje de tu vida.

Es normal que tu pareja ocupe tus pensamientos casi por completoEs normal que tu pareja ocupe tus pensamientos casi por completo

4. "No sé si vivo para pensar en ti o si pienso en ti para poder vivir". Una declaración de amor en toda regla que puede ayudarte a recuperar a la mujer de tus sueños. Confiesa que el hecho de que ocupe prácticamente el 100% de tus pensamientos es algo que le hace seguir adelante día a día. Que sin su apoyo y su cariño nada tendría sentido para ti.

5. "Tan solo quiero despertar cada mañana y ver que estás junto a mí". Seguramente, éste sea uno de los momentos más especiales a la hora de convivir con tu pareja. Despertarte por las mañanas, mirar al lado y encontrar que esa persona con la que quieres compartir el resto de tu vida está ahí, junto a ti, hace que sí o sí esboces una sonrisa de oreja a oreja. Un hecho de la vida cotidiana muy especial que te puede hacer sentir el hombre o la mujer más afortunada del mundo.

6. "Te echo de menos". Quizás puede ser considerada como una de las frases de amor más cotidianas y escuchadas al cabo de toda la vida. Sin embargo, cuando el sentir de todas las palabras que la conforman es más que sincero, hace que la otra persona que está junto a ti se dé cuenta de lo mucho que la valoras. El método perfecto tras una discusión para confesarle cuánto la necesitas y todo lo que te aporta en tu día a día. Porque no hay nada mejor que saber rectificar y lograr recuperar aquello que tanto quieres.

No tengas miedo y di No tengas miedo y di "Te quiero"

7. "Te quiero". Puede sonar a tópico, pero es una de las confesiones que más mariposas pueden hacer sentir a una persona. Quizás, pueda resultar para muchos una frase fácil que en ocasiones se dice sin apenas sentir toda la carga emotiva que contiene. Sin embargo, pronunciar estas ocho letras de la forma más sincera posible es sinónimo de que alguien especial está acompañándote en ese mismo momento. Así, tras un enfado de pareja, no está mal recordarle lo mucho que significa para ti tener siempre a tu lado.

8. "Eres la mejor casualidad de mi vida". La vida está llena de pequeñas y grandes casualidades, y encontrar a tu media naranja puede ser una de las más gigantes y emocionantes. Puede que os conozcáis por amigos en común, por ir juntos a la misma clase de inglés los lunes por la tarde, por elegir ventanilla y pasillo contiguos en un mismo autobús... Puede haber incluso situaciones de lo más inverosímiles que uno se pueda llegar a imaginar. Hasta en los lugares más insospechados, Cupido está ahí para hacer de las suyas y sembrar el amor a su manera. Todo llega. Por eso, muchas veces sin quererlo ni pensarlo, esa persona se planta delante de ti y hace que tu mundo caiga rendido a sus pies. No hay nada mejor para volver a conquistar a tu chica que confesándole todo lo que significa para ti.

Aportar cosas positivas es muy importanteAportar cosas positivas es muy importante

9. "Solo los dos sabemos la falta que nos hacemos". Paralizar una relación durante un tiempo o darla, finalmente, por pérdida provoca que tanto uno como otro acaben derrumbándose por completo. Hay que reconocer que en una pareja, ambas partes aportan cosas positivas y personales a su día a día en común. La responsabilidad y la atención por un lado y la alegría y espontaneidad por otro. Una buena combinación de amor puede llegar a dar resultados asombrosos. Es por ello, que tras una fuerte discusión y su correspondiente punto y final sea habitual la llegada de arrepentimientos.

10. "En un beso, sabrás todo lo que he callado". No hay mejor forma de expresar lo que una persona siente por otra que con un beso. Si de verdad quien tu consideras tu media naranja aún te hace sentir especial, incluso tras años y años de relación, es porque se trata de la mujer indicada con la que compartir el resto de tu vida. Muchas veces sobran las palabras y con un beso puedes ser capaz de volver a conquistar a tu chica.

Haz saber a tu pareja que es imprescindible en tu vidaHaz saber a tu pareja que es imprescindible en tu vida

11. "No quiero ser el primer hombre/mujer en tu vida, quiero ser el último/a". Un enfado o discusión con tu pareja muchas veces acaba en desastre. Tanto que se llegan a decir cosas que uno realmente no siente y que exigen a voces una inmediata rectificación. ¿Cómo? Utilizando frases cargadas de amor como ésta. De esta forma, no sólo le confesarás todo lo que ella significa para ti, sino que además es la más indica para compartir contigo el resto de tus días.

12. "Fuiste mi pasado, eres mi presente y siempre serás mi futuro". De nuevo, la mejor opción para recuperar la estabilidad junto a tu pareja tras un grave enfado. Con ello, no sólo le recordarás que forma parte de tus recuerdos más dulces y alegres, sino que es la encargada de hacerle feliz a diario y con la que seguramente quieras estar siempre. Hazle creer tu arrepentimiento y tus ganas de volver a iniciar la relación partiendo de cero. Nada mejor para volver a conquistar a tu media naranja.

13. "Entre todas las personas, te volvería a elegir a ti un millón de veces más". Son muchas las personas que conocemos al cabo de toda nuestra vida. Que tu pareja te elija a ti entre todas ellas es un halago y un privilegio que sólo el que lo siente es capaz de explicar. Y que, además, uno intente recuperar el amor tras una discusión es porque, de verdad, esa mujer lo es todo para él. La reconciliación puede estar muy cerca tras estas palabras de amor...

Haz que tu pareja se sienta especialHaz que tu pareja se sienta especial

14. "Para mí, eres perfecta" ('Love Actually'). Todo el mundo está formado por sus defectos y sus virtudes. No hay nadie perfecto y quien diga lo contrario miente completamente. El hecho de confesar a tu pareja que para ti es más que perfecta se convierte, sin duda, en un halago en toda regla. Una puede llegar a ser impuntual en muchos casos, impertinente en otros y demasiado exigente siempre. Pero son esas cualidades las que le hacen ser especial. Y hay que tener en cuenta que si una persona se enamora de otra conociendo tanto sus características negativas como positivas es porque, realmente, la quiere tal y como es.

15. "Quiero todo de ti, para siempre, tú y yo, todos los días" ('El Diario de Noa'). Bien es sabido por todos que las frases de amor referentes a películas románticas son las que más triunfan para conquistar o reconquistar a las mujeres. Esta en concreto, sacada de la película 'El Diario de Noa', es una de esas declaraciones con una carga emocional bastante grande. No sólo le estás haciendo saber tras un enfado que la quieres, sino que además te gusta en todos los sentidos y quieres estar junto a ella por siempre.

Te puede interesar

2 Comentarios

silvina ochoa

21/02/2018 08:53

Mi esposo y yo nos separamos recientemente. Hemos estado casados durante seis años y ha sido una relación abusiva en todo tipo de formas. Quiero resolverme y solucionar mis propios problemas para poder ser una gran madre y esposa, pero siento que es una pérdida de tiempo tratar de arreglar mi matrimonio porque está descompuesto y estoy agotado emocionalmente y solo quiero concéntrate en mis hijos Y siento que es injusto para mí intentar arreglar algo, que soy el único en el que me esfuerzo. Estoy tan confundida. Ésas habían sido mis decisiones hasta que encontré un artículo en un blog sobre cómo el Dr. John (matrimonio.de.solutio@gmail.com) ayudó a muchas personas a restaurar matrimonios / relaciones rotas. Rápidamente lo contacté, y él me dijo lo que debería hacer, lo cual hice de inmediato. Dentro de las setenta y dos horas regresó mi esposo y la mayor parte es que mi esposo ha cambiado completamente, ya no me abusa o insulta. Hoy, se ha convertido en un esposo cariñoso y afectuoso.

Marcos

13/02/2018 01:25

Me gusto muucho este articulo, es muy bueno. En lo personal yo recomiendo la guia que ofrecen en la pagina bit . ly /RecuperaraTuMujer, tienen muy buenos consejos. Es una guia muy completa y si la sigues al pie de la letra te ayudara a reconquistar a tu mujer. Hace poco yo estaba sufriendo porque no sabia como volver con mi mujer y con la ayuda de esta guia lo logre, ya tengo 3 semanas de haber vuelto con ella y me siento muy feliz