Menú
10 frases de San Valentín para Twitter
10 frases de San Valentín para Twitter
ROMÁNTICAS FRASES

10 frases de San Valentín para Twitter

Llega el día de San Valentín y tienes que sacar todas tu armas de seducción para conquistar aún más a tu pareja. Descubre las 10 mejores frases de Twitter para conseguirlo.

Son muchas las formas de desear un feliz Día de San Valentín a las personas que quieres. Últimamente Facebook y Whastapp son medios sociales muy utilizados por los usuarios para poder mostrar el amor que sienten por otra persona. Pero también hay una forma de hacerlo tanto de forma privada como para que se entere todo el mundo... Nos referimos a Twitter.

Aunque Twitter tiene únicamente 140 caracteres para utilizar en sus tuits, si sabes utilizar las palabras acertadas no necesitarás nada más. A veces, un mensaje corto pero contundente es más que suficiente para poder plasmar lo que se piensa y se siente. Además, podrás etiquetar a la persona a la que van dirigidas tus palabras para que lo lea en cuanto entre a Twitter.

Poner unos tuits bonitos a tu pareja, son adecuados en San ValentínPoner unos tuits bonitos a tu pareja, son adecuados en San Valentín

Pero si te faltan ideas para poder plasmar en un tuit de 140 caracteres lo que tu corazón siente, no te preocupes porque a continuación te vamos a dar algunas ideas que seguro que te inspirarán para escribir el mejor tuit para San Valentín. ¡Que no se te olvide poner el hashtag #SanValentin al final!

10 frases de San Valentín para publicar en Twitter

1 El amor es una locura y tú eres la mía.

2 Tengo la suerte de amarte, gracias por ser mi hogar.

3 Gracias por ser parte de mi vida y construir un futuro a mi lado.

4 El #amor no necesita ser perfecto, solo necesita ser verdadero.

5 Hay momentos en la vida especiales, pero contigo, se vuelven inolvidables.

6 Fuiste, eres y siempre serás, mi más bonita casualidad.

7 Eres la persona imperfecta que hace que mi vida sea perfecta.

8 Estoy sentado en silencio, y pensándote a gritos.

Es fundamental que en San Valentín le dediques palabras de cariño a tu parejaEs fundamental que en San Valentín le dediques palabras de cariño a tu pareja

9 Siempre serás mi mayor debilidad.

10 Dejé de buscar el amor verdadero, porque lo encontré en ti.

Una imagen siempre será buena opción

En el punto anterior has podido descubrir 10 frases para San Valentín ideales para publicar en Twitter ya que tienen menos de 140 caracteres. Además, si te sobra espacio puedes utilizarlo para añadir el hashtag #SanValentin y para etiquetar a la persona destinataria de esas palabras, aunque también puedes aprovechar el espacio que queda disponible para escribir algunas palabras más que te salgan de tu inspiración.

Pero además de esto, otra idea para aprovechar al máximo tu tuit para el Día de San Valentín y llegar al corazón de tu persona amada, puedes añadir una imagen al texto. No me refiero a que pongas una imagen vuestra personal, ya que como sabrás Twitter puede llegar a muchas personas y vuestra intimidad y privacidad es demasiado importante como para que otras personas vean cosas de vuestra vida que no les interesa.

También se pueden colgar fotografías para felicitar San Valentín a tu parejaTambién se pueden colgar fotografías para felicitar San Valentín a tu pareja

Pero sí puedes utilizar una imagen libre de derechos de autor que simbolice vuestro amor y que puedas añadir al corto texto. Es una forma de demostrarle tu amor en público para que sepa que lo que sientes hacia él/ella realmente va en serio.

Por mensaje privado

Si lo tuyo no son las declaraciones de amor en público y no te apetece mucho la idea de que personas que no conoces vean tus palabras de amor, entonces siempre puedes optar por enviarle a la persona amada que tienes en tu corazón un mensaje directo o mensaje privado. Esta opción la tiene Twitter para tus contactos o para aquellas personas que permiten que otros les escriban mensajes privados a través de esta red social.

Igualmente, con esta opción también puedes optar en añadir alguna imagen simbólica que deje claro tu amor por esa persona tan especial. Seguro que si le gusta lo que le envías, tendrás una respuesta de amor apropiada para ti. ¡El amor está en el aire... y en las redes sociales!

Artículos recomendados

Comentarios